En la planta baja hay dos entradas, por delante y por detrás.

DE DELANTE A ATRÁS TENEMOS:
Ducha exterior para usar al llegar de la playa, con lugar suficiente para colgar bañadores y toallas. Armario al exterior con lavadora icorporada.

Baño con ducha, puerta con puerta con una habitación tipo estudio en la que hay un sofá cama doble. La habitación da a un patio exterior con forma rectangular con un toldo corredizo que permite tener sombra durante el día y brisa durante la noche.

El patio tiene una mesa comedor con seis sillas y un fregadero para boder hacer comidas fuera, además tiene un armario para utensilios de limpieza y maletas.

Al otro lado del patio hay un salón comedor con un sofá para tres, dos butacas, una mesa comedor con sillas para seis, televisión, vídeo y un aseo.

La cocina que es abierta al comedor tiene horno, cocina, lavavajillas y nevera.

En el primer piso hay un cuarto de baño con ducha, una habitación doble con camas individuales que se pueden juntar, una amplia terraza con vistas al mar y una habitación de paso con un armario y un sofá cama doble, ideal para niños ya que se encuentra entre la habitación doble de la primera planta y la suite de la segunda.

La suite de la segunda planta es abuhardillada y tiene el baño incorporado a la habitación, además tiene una terraza con unas vistar al mar excepcionales

Esta casa es para 6 personas.

Interior de la casa azul caracola